Pulguero Boricua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descargas de todo un poco...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como descargo lo que busco....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
olavarría717
Admin
olavarría717


Cantidad de envíos : 172
Edad : 38
Localización : Hatillo, Puerto Rico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Como descargo lo que busco.... Empty
MensajeTema: Como descargo lo que busco....   Como descargo lo que busco.... I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:05 pm

Antes que nada, debo pedir disculpas si todo esto se ve muy complicado es que estoy poco a poco montando esto, digamos que es como un gran rompecabezas que se toma su tiempo... y creeme toma más del que tengo, pero todo sea por tener las telenovelas que más nos gustan. What a Face Espero que con el pasar del tiempo pueda tener muchas más cosas para compartirlas con ustedes:). Para más detalles favor leer la Bienvenida y las Reglas del Foro.
Volver arriba Ir abajo
https://pulgueroboricua.activoforo.com
zuke
Newbi



Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Como descargo lo que busco.... Empty
MensajeTema: Re: Como descargo lo que busco....   Como descargo lo que busco.... I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:34 pm

en descarga de telenovelas veo la sinopsis de SMV, pero al entrar no la veo y cuando le hago click, me dice que solo la pueden ver los administradores, que ocurre con esa novela?
Volver arriba Ir abajo
cceci




Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Como descargo lo que busco.... Empty
MensajeTema: Re: Como descargo lo que busco....   Como descargo lo que busco.... I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:05 am

SI a mi tambien me pasa lo mismo, creo que las dos llegamos aqui en busca de la Novela SOS MI VIDA. Tambien deseo seguir viendo la novela.
Volver arriba Ir abajo
olavarría717
Admin
olavarría717


Cantidad de envíos : 172
Edad : 38
Localización : Hatillo, Puerto Rico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Como descargo lo que busco.... Empty
MensajeTema: Re: Como descargo lo que busco....   Como descargo lo que busco.... I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:43 pm

Disculpen rabbit ... mala mia, ya pueden entrar... Razz Por cierto algunas series tienen acceso ya q tienen cosas...
Volver arriba Ir abajo
https://pulgueroboricua.activoforo.com
nines
Invitado




Como descargo lo que busco.... Empty
MensajeTema: Re: Como descargo lo que busco....   Como descargo lo que busco.... I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:17 pm

Hola estoy un poco perdida acabo de registrarme pero no consigo ver los foros para poder saludar, participar y descargar. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
olavarría717
Admin
olavarría717


Cantidad de envíos : 172
Edad : 38
Localización : Hatillo, Puerto Rico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Como descargo lo que busco.... Empty
MensajeTema: Re: Como descargo lo que busco....   Como descargo lo que busco.... I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:26 pm

jejeje... yo sabia q algo se me habia olvidado jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://pulgueroboricua.activoforo.com
Maximusreal




Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : ca
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Como descargo lo que busco.... Empty
MensajeTema: Re: Como descargo lo que busco....   Como descargo lo que busco.... I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:41 am

I love you Like a Star @ heaven Arrow tongue pale Suspect Suspect Suspect Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como descargo lo que busco.... Empty
MensajeTema: Re: Como descargo lo que busco....   Como descargo lo que busco.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como descargo lo que busco....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pulguero Boricua :: Índice :: Como descargo lo que busco-
Cambiar a: